miércoles, 22 de noviembre de 2017

The E-Tron Room (Audi-evento promocional)

 Mg 0562The E-Tron Room es una sala de escape montada por Audi como parte de un evento para promocionar sus dos nuevos modelos de la gama e-tron: el Audi A3 y el Audi Q7. Este evento ha visitado las ciudades de Madrid y Barcelona, pero no se descarta la idea de exportar el formato a otros países y ciudades. 

La trama gira en torno a un doctor desaparecido. Hay que averiguar en qué nueva tecnología estaba trabajando antes del incidente. La aventura, que tiene una duración estimada de unos 45 minutos, se lleva a cabo en grupos de entre tres y cinco personas. 

Los participantes deben viajar al futuro y resolver una serie de pruebas, todas ellas con tecnología de última generación: proyecciones de hologramas, mapping interactivo, sensores de movimiento, brazos robóticos... cuyo objetivo real es el de dar a conocer al público el futuro de los coches eléctricos. Por supuesto, los modelos de la gama e-tron de Audi son una pieza clave durante toda la experiencia. 

Es una sala que integra el concepto de escape a través de la tecnología. Va de una ambientación más tradicional a una totalmente futurista, al igual que sus puzzles, que empiezan siendo más normales o sencillos hasta acabar en una sala rodeados de toda clase de sensores. Como es una sala muy tecnológica, la mayoría de los puzzles son de habilidad o destreza, difíciles de ver en otras salas y más aún haciendo uso de una tecnología tan completa.

Se agradece que hayan hecho una historia como hilo conductor para integrar la promoción de la tecnología de Audi en la sala y que no quede totalmente forzado. 

En total, son 45 minutos de sala integrados en una experiencia global que completan con un pequeño catering, un regalo promocional, una charla sobre los coches y la posibilidad de conducirlos. Evidentemente la sala no es de las mejores a las que puedes ir, pero merece la pena aunque solo sea por poder disfrutar de tanta tecnología junta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario