Suponemos que si estás aquí es porque te gustan las escape rooms tanto como a nosotros y estás buscando información para decidir cuál será tu próxima aventura. Por eso, antes de nada, queremos dejar claro cuál es nuestra forma de entender las salas de escape y el criterio que seguimos para dar las puntuaciones en las reviews.

*Después de este verano (2017) haciendo varias escapes en compañía de nuestros Goblins Suplentes, hemos adoptado el nombre del blog como el de nuestro equipo, no queriendo esto decir que el resto de personas que lo conforman escriban o incluso estén de acuerdo con las reviews que publicamos. De hecho, debido a un posible conflicto de intereses, el Goblin Macho pasa a ser autor del blog y las reviews pasan a reflejar únicamente su opinión, aunque estén inevitablemente ligadas a la experiencia grupal.
En general, disfrutamos más de las salas con un nivel de dificultad medio-alto (de ahí que sea uno de los criterios en los que basamos la nota final de las salas), en las que los puzles sean complejos e incluyan elementos originales. Aunque sí que lo tenemos en cuenta, la ambientación no nos parece algo determinante, le damos más importancia a que todo esté acorde a la historia y a la experiencia en sí: salas no lineales, algo frenéticas, con elementos (salas, mecanismos, objetos...) inesperados que te mantengan en tensión hasta el final. También por esta razón no le damos mucha importancia a salir, si no a poder disfrutar de los 60 min (o algo menos) al máximo.

Si queréis compartir vuestra opinión respecto a alguna sala con nosotros o tenéis alguna propuesta o duda, no dudéis en contactar con nosotros a través del blog, e-mail o nuestra página de Facebook.